A pesar de las idas y vueltas, Rocío Marengo y Eduardo Fort cumplieron su décimo aniversario como pareja y ella decidió dar una entrevista en la puerta del Registro Civil durante el casamiento Macarena la hija del empresario y Karina Antoniali.
Luego de contar lo feliz que estaba por la decisión que tomó la hija de su pareja, Marengo se mostró muy feliz: “Acá lo tengo al bombonazo que me acompaña, ya 10 años y dos días”, aclaró sobre los años que tiene su romance.
De manera inesperada quien apareció frente a las cámaras de Intrusos, fue Felipe: “Martita está en Orlando vacacionando un poco”, explicó cuando le consultaron por su hermana.
Después Rocío contó que Felipe y Marta van a celebrar su cumpleaños en Nueva York y cuando le consultaron al hijo de Ricardo cómo era Marengo como tía respondió: “Es fantástica, impecable total”.
“El tío, el padrino un capo”, dijo sobre Eduardo, quien también habló sobre la responsabilidad de cuidar al joven con quien también trabaja en la empresa: “Es un orgullo, pero también es una obligación cuidar a los hijos de mi hermano, es un privilegio que tengo el poder hacerlo”.
Tras la salida de los novios, Felipe volvió a hablar con las cámaras y contó lo que siente a dos años de la muerte de Gustavo Martínez, quien era su tutor: “¿Qué te puedo decir? No sé”, titubeó y luego aseguró que lo extraña.
El hermano de Martita remarcó que todavía no habló con la familia del hombre que lo cuidó por muchos años y luego aseguró: “Se trata de recordar los momentos lindos”, dijo con una sonrisa en su rostro.