Pollo Álvarez y Tefi Russo se conocieron en 2018 y un año más tarde, en agosto de 2019, se pasaron por el registro civil para darle un marco legal al asunto. Desde entonces a esta parte la relación empezó a crecer, a tal punto, que se animan a contar intimidades que hasta pasan un límite, pero no les importa nada.
Este miércoles 21, la influencer pasó por Poco Correctos, el programa que conduce el Pollo con el Chino Leunis, y sorprendió. Fue luego de que, en la pregunta ‘poco correcta’, ya un clásico, Estefi Berardi soltó: “Me llegó un rumor hace un tiempo ¿Es verdad que a la hora del sexo el Pollo es Álvarez medio vagoneta?”.
Comenzó a buscar en su cabeza, tardó unos segundos, y soltó: “Estoy pensando cómo no hacerte quedar mal…”. “Ya está, con esa respuesta…”, agregó Álvarez con una sonrisa. “No, porque todavía no respondí”, se atajó ella.
“Es cierto que al principio tal vez no nos entendíamos mucho en esa zona”, siguió Tefi, en lo que parecía un verdadero escándalo. No venía bien la tarde para el conductor, pero luego lo salvó. “Pero lo que aprendió, ahora es insaciable”, remarcó.
Continuando por ese camino, el de intentar apaciguar la frase que ya había tirado, subrayó: “Yo estoy más tranquila, ahora cambiamos los roles”.