Este miércoles se casó Macarena, una de las hijas de Eduardo Fort. El empresario se mostró muy emocionado al igual que su pareja, Rocío Marengo, que dijo sentirse muy feliz por la flamante pareja.
En diálogo con Intrusos, Rocío comentó con una amplia sonrisa que ella también soñaba con ese momento, más aún teniendo en cuenta que ya llevaba 10 años de noviazgo con Eduardo, y se adelantó a confirmar que 'si Dios quiere, este año nos toca a nosotros también".
El que no pareció muy conforme con ese comentario fue su pareja, que en breve corrigió: "Yo ya probé eso... pero no. Por ahora estamos muy bien conviviendo, por ahora no". Aunque intentó disimular, a Rocío se le borró la sonrisa y agregó: "Por las dudas, ya pedimos presupuesto a los salones".
La realidad es que el tema del compromiso es uno de los puntos que siempre generó conflicto en la pareja. Ella dijo muchas veces que había sido paciente, que había mantenido un bajo perfil pero que estaba cansada de que no la acompañara tal como ella lo hacía. Muchos recordarán el furioso descargo que hizo al aire en Showmatch al respecto, que derivó en una fuerte crisis que con el tiempo, lograron salvar pero que al parecer, no cambió la cuestión de fondo.