Hace cinco años, Fabio La Mole Moli fue denunciado por Marta La Negra Galiano, quien ese entonces era su pareja, por maltrato psicológico y físico. Pese a que fue en 2019, recién a mediados de 2023 hubo novedades cuando el juez a cargo del caso penó al ex boxeador con 2 años y 8 meses de prisión, excarcelable.
Actualmente, el deportista se mudó a 50 metros de su expareja, quien asegura que cada tanto suele aparecerse en su casa, pese a que formó una nueva familia y hay una perimetral que lo impide. Ante la falta de ineficacia en la Justicia, habló a principios de este mes y ahora reapareció en los medios para contar el calvario que está viviendo.
En DDM se comunicaron con ella debido a que Roxana, la hermana de La Mole, fue detenida tras ser acusada de liderar una banda narco. Marta compartió su duro relato sobre cómo es su ex cuñada y el daño que le hizo a su hija. Además, habló sobre como ignoran su pedido de Justicia en su provincia.
"Lo sacaron de la cárcel. Acá en Córdoba ningún medio habla de esto", expresó en el principio de su crudo descargo, demostrando su indignación por la libertad de su ex pareja y la censura local que hay con esta causa.
"Hay madres que vienen llorando y cuando un tipo pasa por la esquina, ya está preso. A mí me entró dos veces a mi casa, le hago la denuncia. Pasa dos o tres veces por mi trabajo, le hago la denuncia... Y sigue libre", comparó, dando a entender el miedo que le tienen a Moli.
Por último, devastada por la situación y sin poder contener las lágrimas, La Negra manifestó: "No sé lo que hace la Justicia. Viví 30 años de golpes. ¿Quieren esperar a sacarme de un cajón para ponerlo preso recién ahí? ¿Qué es lo que está esperando la Justicia? ¿Qué me mate el otro?".
"Ahora me quedé yo sin trabajo porque la señora tiene miedo de Fabio. ¿Qué está esperando la Justicia? Yo no sé lo que está haciendo", sentenció Galiano, frustrada por las reiteradas veces que pide justicia y no recibe una respuesta.