Tras la denuncia por maltrato psicológico y violencia en 2019 de su ex pareja Marta La Negra Galiano, Fabio La Mole Moli recibió una condena de dos años y ocho meses de prisión excarcelable. Sin embargo, la ex novia habló en los medios para revelar que el ex boxeador no cumple con su pena.
Además, aseguró que violó la perimetral en varias oportunidades y surgió un nuevo inconveniente para el deportista: su hermana Roxana fue detenida tras ser acusada de liderar una banda narco con su esposo, su hijo y cuatro integrantes más en Córdoba.
Ante esto, en DDM se contactaron con Marta pare hacer un móvil y hablar sobre el tema. Galiano confesó si sabía sobre el grupo que lideraba su ex cuñada, cómo es ella y reveló si su ex pareja sabía sobre esto.
Con respecto a quiénes estaban al tanto sobre la banda narco que lideraba la hermana de La Mole, explicó: "En el pueblo todos saben y él (Fabio) también sabe. Yo me quedé sin trabajo por el miedo que le tienen acá. Le tienen miedo".
Sobre cómo es la hermana menor del ex boxeador, aseguró: "Roxana desfiguró a mi hija a golpes cuando mi hija descubrió que Fabio tenía otra familia aparte. Mi hija se enteró y cuando la agarré a Roxana me dijo que Fabio la había mandado".
"De la nada ella le pegó. No lo denuncié yo porque mi hija es mayor y ella tiene que hacerlo", contó sobre cómo fuel el momento, aclarando que no fueron a la comisaría tras el hecho de violencia que vivieron.
"A Roxana todos le tenían miedo porque era violenta. El hijo de ella, que está detenido, fue denunciado por mi hermana porque le tiraba el auto encima. Él también es violento y todos en la familia lo son", afirmó al hablar de la actitud de la familia Moli.
Cuando le preguntaron si lo vio a La Mole manipulando estupefacientes en estos cuatro años, la mujer respondió: "La verdad que no sé porque estoy separada de él". "Más bien me callo", replicó cuando el periodista le consultó si lo vio al ex boxeador ligado en algo así.
Sobre si cree que él era cómplice o si eso lo avergonzaba, aseguró: "No digo que él es culpable, pero sí que sabía todo lo que hacía la hermana. A él no le molestaba, le daba risa. Los hermanos le tienen miedo, él es el líder y los hermanos hacen lo que él dice".
"Hasta ahora tengo entendido que no hay más hermanos involucrados. No tengo ningún problema porque yo sé que él lo sabía, y también todos los hermanos", agregó sobre los integrantes.
Por último, sobre el vínculo de los hermanos Moli, Galiano detalló: "Tengo entendido que hace por lo menos dos meses Roxana y Fabio están peleados. Han tenido una discusión fuerte y llegaron a las manos. No sé el motivo pero me dijeron que fue una pelea muy fuerte. Ella es muy masculina, es una pelea de igual a igual".