Pocos se esperaban este desenlace, Cande Tinelli tuvo muchas idas y vueltas con Coti Sorokin. De hecho, se llegó a hablar de una relación tóxica, y un excesivo control por parte de él, según lo informó Ángel De Brito en LAM. Sin embargo, a pesar de los malos pronósticos se reconciliaron, y hasta decidieron ir más allá, comprometerse y pasar por el altar. A pocos días de su boda, y con celebraciones previas, en Intrusos dieron detalles del casamiento.
"El menú va a incluir comida peruana, en particular, ceviche. La ceremonia arranca a las seis de la tarde. Están armando un lugar especial, en Exaltación de La Cruz, van a armar un lugar afuera. A las ocho de la noche empieza la fiesta. Me dicen que están armando un Haras que no se puede creer. Es donde se caso Lanata y Eva Marcovecchio", informó Guido Záffora.
"Cande va a tener tres vestidos. Ella en un momento dijo que su vestido iba a ser negro, pero no. Va a sorprender con uno de los cambios. Después Coti tiene dos cambios de ropa. Y también me contaron que los invitados van a armar sorpresas y van a tener un show especial que va a dar que hablar", agregó el periodista.
Respecto de la decisión de su hija y su yerno, Marcelo Tinelli explicó: "Estoy movilizado. No me lo esperaba. Es mi primera hija que se va a casar. Sé del amor, que se tienen con Coty, y cuando ves bien a tu hija, queres lo mejor para ella".