Después del regreso inesperado de Agostina Spinelli a la casa tras ser expulsada por Gran Hermano, esta noche tras más de 48 horas de espera, un participante se ganó el beneficio de ser líder por una semana y además se consagró dueño de la casa.
Luego de que los participantes estuvieran atados más de ocho horas alrededor de la casa y que en la gala de anoche eligieran al azar entre 200 llaves para abrir la puerta que te llevaba inmediatamente a ser dueña o dueño de la casa, Martín ganó el premio mayor con el número 83.
Inmediatamente después de que Gran Hermano haya expulsado a una jugadora, Agostina ingresó anoche a la casa después de permanecer 24 horas en aislamiento. Los jugadores recibieron a su compañera a los abrazos y les advirtió a sus compañeros que los estuvo observando durante todo el día.
Esta noche fue mágica para Martín porque fue el primer participante que recibió a un familiar en el “congelado”. En esta ocasión ingresó a la casa más famosa la novia del chino, Malisol. La misma entró felicitándolo por la casa que había ganado minutos previos a que comience el congelado y expresó alegría: “Nos ganaste una casa mi amor”.