Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
SINCERIDAD
  • Televisión

José María Muscari, a dos meses de ser papá: la pregunta que le hizo a Lucio para despejar una duda que tenía

El director teatral atraviesa uno de sus momentos más felices de su vida, y no es para menos. Sin embargo, cuando arrancó el tema de la adopción, le hizo una consulta puntual al joven, y su respuesta lo derritió de amor.

Por Ever Correa
Escrito en TELEVISIÓN el 23/2/2024 · 18:33 hs
Comparta este artículo

A mediados de diciembre, a tan sólo una semana de Navidad, José María Muscari sorprendió al contar que había adoptado a un adolescente de 15 años. Contó detalles de cómo fue el proceso, y la sensación en su cuerpo cada vez que le dice ‘papá’. Pasaron dos meses, y el director teatral habló de cómo marcha todo, entre otras novedades.

Podría interesarte

Mariana Fabbiani le preguntó por qué lo eligió Lucio, ya que por su edad, él también tuvo su derecho a decidir si se quería ir con él. “Le pregunté, obviamente…la primera que yo tenía era si él me eligió por quién era yo. Y ahí me mató el ego, fue espectacular, porque cuando me eligió no sabía quién era. Y no conoce a nadie, lo suyo no es la tele”.

A continuación, en la entrevista con DDM, la conductora quiso saber si lo googleo, le respondió: “Me googleó después de que me eligió, porque la jueza le dijo que yo era director de teatro, entró a redes…y ahí  me conoció”.

José María Muscari y su hijo Lucio

“Pero, en realidad, a la respuesta estricta a por qué me eligió, la que él me dio es muy poética y hermosa. Él leyó muchos de los expedientes de los que se presentaban, de la preselección que hizo la jueza, porque el protocolo indica que los chicos, a partir de determinada edad, forman parte proactiva de esas decisiones, entonces la jueza le dio esa preselección para que él la analice”, siguió Muscari.

Yendo a lo concreto, dijo: “Él dice que la generalidad de las personas expresaban que querían tener un hijo, y que yo había dicho que quería ser padre. Para él, tener un hijo era una situación de posesión y querer ser padre era una situación de entrega. Esas fueron sus palabras”.

Temas

José María Muscari José María Muscari papá
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por