Durante los últimos días, Carmen Barbieri estuvo en boca de todos luego de que saliera a la luz su romance vintage con Miguel Del Sel.
"Con Carmen estuvimos picoteando un verano, era un avión, sigue siendo un bombón y divina", dijo él sin vueltas durante una entrevista con Intrusos.
Por su parte, cuando le preguntaron a ella, Carmen expresó: "Ni él se enamoró de mí ni yo tampoco. Éramos muy jóvenes, jugábamos y salíamos. Fue una relazión fugaz, entre en un impasse que tuve entre el doctor y Santiago Bal. Yo no soy infiel, infidelidad no".
Aprovechando que el tema estaba candente, Evangelina Anderson la sorprendió al preguntarle en Los 8 escalones si ella estaba usando aplicaciones de citas.
"Carmen, ¿es verdad que vos tenés Tinder?", le preguntó la modelo. Sincera, la conductora contestó: "Lo tuve un mes. Me lo pusieron los chicos de Mañanísima, (Estefi Berardi y Pampito)".
Luego de esto, Barbieri confirmó que se la había desinstalado: "Me llamaban por todos lados, no creían que era yo, no paraba de sonar el teléfono. Me arrepentí de estar ahí".
También te puede interesar: La tremenda confesión de Carmen Barbieri en pleno vivo de Mañanísima