En este comienzo de semana se activa la alarma una vez más en la casa más famosa, en donde todos los participantes deberán quedarse congelados y esperar el ingreso de los últimos dos familiares. En esta noche especial los jugadores Bautista y Agostina fueron los afortunados en recibir a un ser querido.
Después de la noche de repechaje y que la casa estuviera con las emociones a flor de piel, en esta oportunidad quien ingresó primero a la casa fue Daiara Morena, hija de Agostina Spinelli, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su mamá emocionarse.
A pesar de que es la anteúltima vez que sonará la alarma debido a que mañana finalizará el Congelados con el ingreso de una de las hijas de Virginia, esta noche María, la mamá de Bautista, cerró una gala soñada llena de emociones, lágrimas y felicidad para los jugadores.
La reacción de la casa tras las visitas de los familiares fue variando a lo largo de las semanas, sin embargo, para sorpresa de muchos, luego de que la hija de Agostina abandonara la casa, las últimas personas en ir a contener a la participante fueron Furia y Catalina.