El repechaje de Gran Hermano generó mucha expectativa en el público pero también en los jugadores que, si bien no sabían a ciencia cierta cuándo volverían a entrar los elegidos pero sí tenían noción de que sucedería en algún momento. Finalmente el domingo se llevó a cabo y fueron Catalina, Joel e Isabel los elegidos de la gente.
Justamente el ingreso de la primera provocó una de las caídas más fuertes de la edición del programa cuando Agostina, embargada por la emoción de ver a quien fuera su cómplice en la casa, corrió para abrazar a Cara pero sus zapatos quedaron enganchados en la pasarela y ella terminó cayendo con todo el peso de su cuerpo hacia adelante.
El golpe fue durísimo y aunque la policía se levantó y siguió con lo suyo, poco después, le dijo a sus compañeros que lo había hecho por vergüenza pero que en realidad, 'le dolía todo'. "Si me hubiera pasado más atrás, donde el piso es de otro material, la quedo. No la cuento", admitió.
No todo es lo que parece
Aunque Agostina se mostró feliz por la llegada de Cata a la casa, no sabe que ella dijo antes de entrar que piensa mantenerse fiel a Furia ya que hubo 'actitudes que no le gustaron' de su ex compañera. Esto, la policía no lo sabe pero seguramente poco a poco, lo notará... ¿habrá pases de factura?