El reingreso de Isabel de Negri, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda a la casa de Gran Hermano produjo un cimbronazo en la vida de los participantes.
Una de las más movilizadas fue Agostina Spinelli, quien se había hecho amiga de Catalina. Tal es así que Catalina la defendió durante una pelea con Emmanuel por unos cigarrillos y el público terminó eligiéndola para que se fuera.
Al ver regresar a su amiga, Agostina pensó que las cosas iban a volver a ser como siempre pero esto no fue así. Dolida, expresó: "Yo me siento lastimada".
"Vos tenés que entender esto, Cata se fue de acá diciéndole put... a Emma. Lo que pasa es que tenía el apoyo de Furia. Ella tuvo que hacer un montón para revertir (esa imagen) y fue una bendición también para ella volver. Lo que ella quiere es revertir esa imagen. Tiene el apoyo de Furia", le contestó Lisandro Navarro.
"No, para mí Furia no sería un buen apoyo", opinó Agostina. "Bueno, pero la gente la apoya. Si Cata va a placa con Zoe o Rosina se va ella. Cata puede tener un cierto apoyo con el tiempo pero, en el medio, necesita tiempo acá y ese tiempo se lo va a dar Furia. Ella volvió con otra energía, no tanto de guerra-quilombo, guerra-quilombo", continuó Licha.
Finalmente, tildando de falsa a Catalina, Agostina lanzó: "Yo hoy la vi abrazada a Emmanuel, ayer estaba con Furia. A mí nunca vino a abrazarme. Me habla bien pero no es la amiga esa que se fue".
También te puede interesar: Gran Hermano: La conmovedora reacción de Bautista y Agostina al ver a sus familiares