Tras la separación de Eros Madaglia, a la bailarina Gisela Bernal se la relacionó con varios hombres, pero siempre dejó en claro que estaba disfrutando de la vida, sin compromiso. Pero todo cambió en los últimos días, que Cupido golpeó su puerta.
Quien está a su lado en un joven que se llama Carlo, al cual conoció durante este temporada en Carlos Paz. En Intrusos mostraron a la flamante pareja, que no dudó en hablar de esta relación que empieza a crecer. Lo primero que contaron es que están hace dos meses y medio más o menos.
Se trata de un joven italiano, que al ser consultado por el romance, contestó: “Sí, todo bien, nos estamos conociendo y bueno, buena onda”. Respuesta algo acotada, pero luego aclaró que no habla mucho español, que está aprendiendo ahora, escuchando, y con Gisela, que le está enseñando algo.
Cuando a Bernal le preguntaron por la relación, prefirió ir con pie de plomo: “No sé, nos estamos conociendo, qué sé yo”. Pablo Layús, quiso saber si eran amigovios, pero ella dijo que no, que algo más, ya que él ya la invitó a su casa y ella tiene pensado dar ese paso.
“Yo estoy re feliz, obvio. Te puede sorprender la vida, él es un divino total realmente, buena persona, hermoso”, comentó la bailarina. Agregó que hablar de amor es mucho, pero sí admitió que está “muy feliz”.