Victoria Vannucci regresó a Buenos Aires tras su enfrentamiento con su expareja Matías Garfunkel, padre de sus dos hijos en común, Indiana y Napoleón. La actriz estuvo presa en Estados Unidos, ya que Matías la denunció por un supuesto maltrato físico, pero ella lo acusa de maltrato psicológico y ahora señala a la hija mayor de él de destratarla desde que empezó a salir con su padre.
"Esta es la primera vez que lo voy a decir, porque siempre traté de ser muy respetuosa. Si hay algo que me ha dolido muchísimo, hoy lo puedo decir porque tiene 25 años, se llama Ariana Garfunkel, me ha maltratado en toda mi historia. Ella ha dicho que tengo cara de musulmana y que mis hijos son católicos", aseguró Victoria en Socios del Espectáculo.
Y luego dio detalles de la no relación entre ellas: "Es una chica que ha maltratado a mis hijos desde que son bebés, y no los ha querido conocer nunca, a sus propios hermanos. Ariana ha sido muy hiriente, por eso digo que el lujo es vulgaridad. Jamás le he contestado porque no me meto con chicos".
Además se animó a contar si su expareja ve a sus hijos, ya que la actriz reveló que el padre de sus hijos manifestaría una supuesta bipolaridad: "Soy una mujer que aprendí a tomar recaudos también. A ver la tenencia es mía, y tengo unos amigos que van a ver cómo están mis hijos constantemente. Ahora mis hijos están con él, porque es la semana que le toca".