Una vez más Luciana Salazar y Martín Redrado ganan espacio en los portales de espectáculo. Se trata de una verdadera novela que suma capítulos. Yanina Latorre, quien está cansada de la postura de la mediática, cuando puede, le tira duro y parejo. Esto abrió una nueva página, ya que la panelista de LAM fue demandada.
De toda esa ensalada hablaron en el programa de América TV, y quien tiró un dato revelador fue Ángel De Brito. Sucede que siempre aparece Matilda, la hija de Luciana, y por la cual Redrado está embargado por el no pago de la cuota alimentaria. Ambos dicen que no es el padre, pero el tema está, y el público ya no entiende nada.
En su momento, Mauricio D’Alessandro dijo que había un contrato, que el economista le pagaba una mensualidad por ser su novia. Pero ahora, De Brito habló de un dato que le llegó en su momento. “Lo que me contaron en su momento, ellos dirán si es verdad o no, más allá de la compensación económica cuando terminaron la relación, era con respecto a la niña”, comenzó.
Luego de su ingreso al tema, fue al punto sobre el dinero que le tendría que dar el político a Salazar. “Hasta los 5 años 13 mil dólares y hasta los 18 10 mil dólares…por mes, claro”, dijo, y luego se sumó Latorre: “Eso si lo preguntas a le te lo niega”.