El martes por la noche, volvieron las sanaciones a la casa de Gran Hermano porque la producción advirtió que Isabel De Negri, recientemente reinsertada en el juego gracias al repechaje, intentó pasarle a Licha un mensaje del exterior. Su compañero detectó la jugada y la frenó, quizás en un intento por ayudarla, pero ella insistió y quedó expuesta por lo cual, recibió una dura sanción.
"No se te expulsa de la casa porque no tuviste una advertencia previa, pero estás al límite porque se ve claramente que decís un nombre con los labios", le dijo Santiago Del Moro en el vivo. Recordemos que Isabel llegó a la casa con intención de cambiar su juego, acercarse a Furia y sumarse a su bando, algo que a Catalina la exasperó.
La pediatra aprovechó la ocasión para 'desenmascararla' y empezó a gritar que era 'una falta de respeto' para la gente y para los ex integrantes que tenían ganas de volver pero no pudieron. "Una cosa es que se te escape y otra que lo hagas adrede. Por fin se caen las caretas. Yo te juzgo porque vi todo igual que vos. Sé todo, vengo de afuera"", tiró la pediatra.
Isabel quiso defenderse pero temía meter la pata y fue a charlar al confesionario para ver si podía aclararle las cosas a Catalina, siendo que ella sí había estado afuera y por tanto, no violaría ninguna norma. Allí le dieron el ok pero su compañera no quiso saber nada. "No quiero hablar con vos, no te quiero escuchar"
¿Qué pensás de la postura de Catalina? ¿Se está pasando de rosca o hizo bien?