Esta noche Isabel De Negri, última participante en ingresar el domingo en la gala de repechaje dio información extra a Lisandro Navarro y fue sancionada por Gran Hermano delante de todos sus compañeros.
"Alejate de la cocina. Acordate de la película 'No todo es lo que parece'. Pero usá la cabeza, por favor te lo pido... Pero es que es un mensaje. Mirame...", fueron las palabras de Isabel a Lisandro mientras mencionaba a "Mili", su novia con la boca.
Por parte de la familia de Licha y luego del extenso comunicado de Gran Hermano al aire, Mili a través de sus redes sociales escribió un mensaje diciendo: “Desde este lado queremos aclarar que Mili, jamás se comunicó ni quiso enviarle un mensaje a Licha a través de Isabel”.
A pesar de que Isabel haya estado advertida de las consecuencias que iba a recibir si daba información del afuera, Gran Hermano decidió nominarla y además no tendrá el beneficio de ser salvada por el líder de la semana que en este caso es Nicolás.
Para finalizar y dejar en claro lo sucedido hace minutos en la gala expresó: “La campaña de repechaje NUNCA fue a favor de ella”. A su vez quiso cerrar con una conclusión luego del enfrentamiento de Catalina e Isabel en pleno vivo y sumó: “Por último, queremos remarcar que jamás interferiríamos con el aislamiento ni el juego adentro de la casa”.