Lisandro Navarro y Juliana "Furia" Scaglione tuvieron una fuerte pelea la pasada noche del martes que terminó a los gritos. Entre otras cosas, la participante lo acusó de llevar y traer información y anunció que ya no comería junto a sus compañeros.
"Esta no es tu casa es la casa de todos. No como más nada que cocine este tipo (por Licha) y no me vengan a llamar para comer. Yo hago lo que se me cante. Hay comida para todos. Me puedo cocinar sola. Hace dos meses que vengo comiendo lo que a él se le canta cocinar", se quejó de forma explosiva Furia.
Por su parte, la mañana de este jueves, la participante puso manos a la obra y elaboró junto a Catalina Gorostidi una estrategia para hacerlo enojar.
¿De qué se trata? Como Lisandro es el actual encargado de la cocina, las chicas decidieron robar y esconder todos los mapples de huevo.
"Este estúpido no se dio cuenta. No digamos nada hasta la tarde. Nico dice que hay ocho mapples. Ni miraron", comentó entre risas Cata.
Divertida, Furia añadió mirando a cámara: "Vamos a explicarle a la gente: nos robamos todos los huevos". Finalmente, tentada, su compañera cerró: "¡Y él quería hacer arroz con huevo!"
También te puede interesar: La mamá de Agostina contó la mala actitud que tuvo Catalina con su nieta antes de volver a Gran Hermano