En medio del éxito y la venta de todas las entradas de su nuevo show, en donde interpreta varias de sus canciones propias y las de los programas en los que participó, Florencia Bertotti habló de su conflicto con Cris Morena.
Y es que, su vuelta a los escenarios reflotó el litigio ante la Justicia que tuvo en 2010, cuando Cris Morena la denunció por plagio, luego de que tras terminar Floricienta comenzara la nueva tira llamada Niní.
Ante esto, las cámaras de LAM, fueron a hablar con la actriz, quien se mostró feliz por el sold out de 12 Movistar Arena: “Es una locura, estoy muy agradecida y muy contenta, no esperábamos esta repercusión”.
“No entendía lo que estaba pasando, yo justo estaba de vacaciones y me quedé sin datos. Me enteré lo que estaba pasando cuando llegué al hotel y cuando se agotó todo no entendíamos nada”.
Cuando le consultaron sobre la polémica que se armó ante la incertidumbre de si era un show de Floricienta o de Flor Bertotti y el notero le dijo que Morena le había explicado a Ángel De Brito que era un show de la artista con sus canciones, ella respondió: “Ninguna duda más que eso, imagínate la respuesta de Cris”.
Luego, la artista explicó: “Floricienta es una marca que no es mía, es un show de Flor Bertotti con canciones de Floricienta y para que se disipen las dudas está el setlist a disposición del que quiera en donde están todas las canciones del show”.
Bertotti contó que en su presentación interpretará también temas de Niní, temas propios, canciones que escribió para Simona y para su hijo: “Hay miles de canciones que están ahí para que las escuchen y se las aprendan”.
Cuando le consultaron si su éxito hubiera sido el mismo sin las canciones de Cris, la actriz respondió con sinceridad: “Por su puesto que no, la gente viene porque quiere esas canciones y tiene ese recuerdo anclado y quiere revivir esa magia”.
Flor también remarcó que habló con Morena antes de armar su puesta en escena: “Con Cris está súper hablado, nos mensajeamos y si quieren ir por ahí no va a haber nada”, aseguró sobre los rumores que circularon.