Guillermo Coppola fue uno de los mejores amigos de Diego Maradona. No solo eso, también fue su representante, su mano derecha. Las anécdotas entre ellos son incontables e históricas. Por ese motivo, se filmó la Biopic, Coppola, el representante y se podrá ver en Star+. Ahora le fueron a preguntar en Intrusos, qué piensa sobre la biografía de su vida.
"En el trailer hay una parte donde dice, 'A Coppola le hicieron una cama', con un estilo altanero, soberbio y ese no soy". Y vos Flor (de la V) dijiste, 'los que lo conocemos a Coppola, sabemos que no es así", expresó Guillermo en el programa de América TV.
Por supuesto que aclaró qué le dijo a Juan Minujín que lo representa en la serie: "Te cuento, no la vi. Y un poco de miedito tengo, me preocupa. Igual es ficción. El lunes nos encontramos con Juan Minujín y la producción nos puso imágenes de los distintos capítulos, y se lo dije emocionado a Juan, 'soy yo'. Y Juan me dijo, no es una imitación, en una interpretación".
Y declaró cómo se siente que lo hayan elegido a él para filmar una historia: "Hay imágenes que me hicieron llegar hasta las lágrimas, por la interpretación y los recuerdos de esos momentos. Nunca pensé que iban a hacer una serie de mi vida. Por eso tanto agradecimiento que hago. Es un logro que te elijan para hacer una serie, pero nunca lo creí, porque siempre fui, 'al lado de Diego'. Hace 20 años me separé de Diego".