Esta semana se dio un vuelco en Gran Hermano, porque empezó a aparecer Nicolás. Hasta acá venía pasando desapercibido, pero luego de ganar la prueba del líder por primera vez, ganó protagonismo.
Tras la tranquilidad por haber conseguido la inmunidad, el miércoles 29 se llevó adelante la gala de nominación. Allí quedaron Isabel y Furia por sanción. Luego, por el voto de los chicos, se sumaron a la lista Bautista, que recibió 9 votos, Lisandro (6), Joel (6) y Agostina, con 5 votos.
Cuando ingresó Santiago del Moro a la casa, le pidió que vaya nombrando a quién quería que siga en competencia. En primero lugar nombró a Manzana. También liberó de esa presión a Zoe, y más tarde hizo lo propio con Rosina. Siguió por su amigo Martín, y finalmente rescató a Emmanuel.
Cuanto tuvo que decidir, no lo dudó y subió a placa a Virginia. Pero luego vino la otra parte, la de llevar a uno de los que estaba libre a la placa. Tal vez, la parte más compleja. Vale recordar que no podía sacar a Furia ni a Isa, porque llegaron hasta ahí por sanción.
Sabiendo eso luego de lo que se lo recordara del Moro, dejó nominado a Joel y a Agostina. Quedaron Bautista y Lisandro, había dudas sobre a cuál de ellos iba a liberar, porque ambos son de su grupo, hay una amistad, pero finalmente nombró a Licha para que tenga que lidiar con la posibilidad de irse el próximo domingo. De antemano, todo indica que jugó mal, porque es quien se viene salvado por muy poco.
Sobre por qué decidió así, dijo: “Es complicado, porque das a entender que preferís a alguien por sobre alguien. Sentí esa presión, y lo medité. Los dos son amigos, pero no pasa por ahí, hay que elegir”.
Finalmente, y luego de esos pasos que se dieron, la placa final quedó así: Furia, Isabel, Virginia, Joel, Agostina y Lisandro.