El traspaso de Jonatan Viale de La Nación+ a TN generó mucho revuelo dentro de su nuevo canal y no todos lo habrían recibido de la mejor manera ya que el periodista habría hecho varios pedidos y la producción decidió acceder, algo que generó molestia entre sus colegas.
"El desembarco de Jony Viale parece que no fue bien visto por muchos de sus compañeros. Los históricos del canal pusieron el grito en el cielo ya que compraron un teleprónter especialmente para él cuando esta modalidad nunca fue utilizada por el canal", adelantaron en LAM.
Luego, hicieron referencia a Sergio Lapegüe y el conflicto que tendrían ambos, y revelaron: "Por otro lado, cabe aclarar que los columnistas de Jony sienten que son parte del decorado y se quejan todo el tiempo. Los más molestos son los periodistas de la mañana pero el que está más enojado es Lapegüe".
"Él está en el ojo de la tormenta porque el rating de su programa bajó muchísimo y, el último viernes, Antonio Laje (en La Nación+) midió más que él. El tema es que si no hace la diferencia, el canal corre el riesgo de quedar tercero en el rating detrás de C5N y La Nación+", contaron sobre el mal momento del conductor.
Ante estas declaraciones que se hicieron en el ciclo de América TV, el presentador de Tempraneros rompió el silencio ante las versiones de la mala relación que tendría con Jonatan tras su reciente desembarco en el canal.
En comunicación con el portal Primicias Ya, Sergio explicó: "Es todo falso. No es cierto que esté enojado ni con Jonatan ni con nadie. No sé de dónde sacan eso".
Además, Lapegüe reveló la charla que tuvo con Viale antes de su incorporación en TN: "Es más, antes de que comience su programa, tomamos un café. Le ofrecí toda la ayuda para su programa".
"Y hasta pedí sacarlo al aire en mi noticiero el día de su debut. Por lo tanto lo que dijeron no es verdad", sentenció el conductor, desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre la mala onda que tendría con su colega.