La noticia de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro sorprendió el mundo del espectáculo. Es por esto que, en LAM (América TV) decidieron compartir detalles de lo que sucedió entre las dos figuras, por Damasia Ochoa, que es muy amiga de Flor.
Al comenzar la charla, Maite Peñoñori hizo referencia a la relación de Flor Vigna con los hijos de Luciano Castro, y compartió: "Me dicen que inicialmente fue bastante el vínculo, pero que más de 15 o 20 veces en todos estos años no los vio. No habían forjado un vínculo". A lo que Damasia afirmó: "Lo cierto es que incluso a Flor y Lucho les costaba encontrarse".
En ese momento, pudieron ver que Luciano Castro estaba llegando al teatro en Mar del Plata, donde tendría función minutos más tarde, pero el actor no quiso hablar con el notero de LAM y entró directo. Rápidamente, en el piso comenzaron a cuestionar la actitud de Luciano, y Damasia aclaró: "Ellos habían establecido que cada uno lo cuente cuando se sienta listo para decirlo".
"¿Por qué lo ocultaron?", indagó Fernanda Iglesias, y su compañera explicó: "Lo que Flor dijo es que durante el jurado (del Bailando), ella no quería que tiña esa oportunidad de laburo con la separación. Después, también, Flor estaba triste". Entonces, Maite le consultó qué fue lo que le dijo Flor cuando le pidió hacer una nota para LAM.
Sin dudarlo, Damasia afirmó: "Ella no quería dar nota, yo creo que, en el caso de Flor, está triste, está procesando. De hecho, ella fue otra vez a Mar del Plata, hablaron, no fue como algo de una. Era una relación muy sana, entonces yo creo que están procesando".
"Yo lo sé desde el momento en que cortaron, hace dos semanas la separación definitiva, porque todo el año tuvieron idas y vueltas con esto de que les costaba encontrarse, con las dinámicas de los dos. Entonces, ya venía la relación intentando salir adelante", detalló Damasia Ochoa.
Entonces, le preguntaron cuáles fueron los motivos de esta separación, y Damasia compartió: "Ella me decía, por un lado las dinámicas de no encontrarse, pero que era algo que ya venía. Y después ella hablaba de la diferencia de edad, no sé si tiene que ver con los proyectos a futuro, o que Luciano es padre, tiene otras prioridades y Flor está apuntando mucho a su carrera. A veces esas cosas te distancian del otro".