Sabrina Cortez fue una de las últimas en ingresar a Gran Hermano, y rápidamente se ganó el cariño del público por su manera de ser. Incluso, cuando se metió, justo estaba empezando la prueba del líder, se cambió, jugó, y gano. Mejor debut, imposible. Pero pasaron cosas en el medio, el público le dio la espalda, y la eliminó.
Su acercamiento a Alan (hasta dio consentimiento el día que estuvieron en la misma cama), cuando afuera estaba su novio, Brian Fernández, fue un antes y un después. Él primero la apoyó, pero luego le soltó la mano. Esta tarde, el chico sacó a la luz la última conversación con ella, y en un extenso comunicado, dijo que la desconocía.
Pocos minutos después, Sabrina estuvo en Cortá por Lozano, le leyeron el mensaje, y no dudó en contestarle a su expareja. “Tengo que decir que no iba a salir a hablar nada, a exponer absolutamente nada de mi relación, no quería contar nada, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia”, comenzó.
“La verdad es que no se mostró tan bien como muestra, no fue todo esto que ven ustedes. Fue heavy del otro lado mi familia tuvo que…pasaron cosas, la verdad es que no lo quiero exponer acá eso, pero voy y yo sabemos lo que fue esa relación, qué pasó, sabés que me fui un mes a Córdoba y te chupó tres huevos, volví para solucionar lo de nuestra relación, también te chupó un huevo, entré a Gran Hermano y las cosas se dieron así”, remarcó Cortez.
Luego de la explicación, Juariu le contó que ella tenía una teoría sobre que ella ingresó a GH, y se acercó a Alan como venganza, por algo que había pasado con Fernández afuera. “No, una venganza no tengo. Sí sé que perdoné muchas cosas que no tendría que haber perdonado”, contestó.