Tras su paso por Gran Hermano, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron vinculados sentimentalmente. Sin embargo, ninguno de los dos ex participantes del reality cuya conducción aún sigue a cargo de Santiago del Moro se animaba a confirmar la existencia de un romance en el ojo público. Tras muchos meses de alegar que sólo los unía una fuerte amistad, la actriz se sinceró y contó que estuvo en pareja con el ganador del programa más visto en todo el país.
“¿Qué pasó con Marculi?”, le preguntó el cronista de LAM a la ex hermanita. Ante dicha consulta, Poggio respondió tajante: “Ya está Marculi” dando a entender que el noviazgo fue real sin entrar en detalles. Entonces, Santiago Sposato insistió: “Si ya está es porque algo hubo”. “Y ¿A vos qué te parece?”, le retrucó Julieta, pícara. “A nosotros siempre nos pareció que si pero vos nunca lo decías”, le hizo saber el movilero. “Bueno pero ya está”, sentenció ella, con una expresión seria en su rostro.
Luego, Poggio remarcó que su vínculo con Ginocchio “se confirmó y se murió en el mismo momento”. “Pero por respeto a él y por lo que pasamos prefiero no contar. Siento que no tengo que contarlo. Sobre todo porque él es una re linda persona y porque quedo todo bien entre nosotros”, expresó Julieta cuando Sposato le preguntó sobre las razones por las que su vínculo no prosperó.
“No quiero hablar mal de él, no tengo porque. No tengo nada malo que decir sobre él”, lanzó ella, dejando en claro que más allá de los sentimientos que los unieron durante un periodo corto de tiempo, el respeto entre ellos sigue intacto. Acto seguido, Julieta se refirió a los hombres que no la blanquean en los medios de comunicación o las redes sociales ya que no solo fue vinculada: “Es difícil salir con una persona tan expuesta. Te tenes que comer el odio, la gente que opina y se resguardan”.
En cuanto a su presente sentimental, Poggio subrayó que está soltera. “En este momento, digo: ‘Que me van con quien me tengan que ver’. Estoy soltera y no tengo nada que ocultar”, dijo. Además, Julieta esclareció su incomodidad por ser conectada a cada hombre con el que sale a la calle: “Tampoco tengo ganas que me pongan de novia con todos los chicos con los que salgo a la calle porque me van a ver con uno y con otro pero estoy soltera y lo quiero aprovechar”.
Al compartir la razón que la motivó a confirmar el romance que vivieron, la joven actriz expresó que se debe a su incapacidad para mentir. "Los medios y la gente ya se daban cuenta y yo no puedo mentir, se me sale la verdad", subrayó ella para luego sincerarse sobre cómo vivió la relación con Marcos: "Fue una experiencia especial para mi y muy linda".