En los últimos días, Morena Rial se convirtió en noticia luego que su ex pareja Facundo Ambrosioni confirmó el juicio oral de la causa donde es sospechosa por robar 7 celulares. Ahora, la hija del conductor volvió a trascender al conocerse que paga una insólita cantidad de dinero por día para tener un lugar en el que dormir. .
Debido a su delicado presente económico y la imposibilidad de habitar una vivienda estable, Ambrosioni se hace cargo del hijo que tienen en común, Francesco. Además, la mediática tampoco cuenta con el apoyo de su padre que sí le compró un departamento a su hermana Rocío y no le quedó otra que pagar habitaciones por día para poder dormir.
Al visitar Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, la joven especificó cuánto abona por noche y el precio del alquiler impactó a la conductora. “Yo trabajo en las redes sociales y la publicidad”, expresó Morena antes de revelar el valor en cuestión.
“Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila. El tema es que la plata, con los alquileres temporarios... Imaginate que pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, manifestó la hija de Jorge, indignada.
En cuanto a la adquisición de la propiedad que hizo Jorge Rial para su hermana, Rocío, la mediática planteó que el conductor no tuvo el mismo gesto hacia ella a raíz de la pelea que los mantiene distanciados hasta hoy. “¿Por qué ella tiene un departamento a su nombre y vos no?”, le preguntó Carmen. Ante dicha consulta, Morena contestó, sin vueltas: “No sé. Es que las dos íbamos a tener. Lo que pasa es que yo me pelee el año pasado y bueno, fue”.
“¿Y le dio uno a Rocío y a vos no?”, insistió la conductora. Entonces, la joven aclaró: “Se lo había dado antes. Hizo lo mismo con un auto, le dio una camioneta a mi hermana y a mí no. No me molesta igual, es material. Si me da un departamento en Buenos Aires me vengo a vivir acá”.