Ayer se celebraron los premios Estrellas de Mar 2024 en Mar del Plata donde “Fátima 100 %”, el espectáculo que encabeza Fátima Florez recibió la estatuilla en la categoría “Humor” mientras que su nuevo productor, Guillermo Marín se quedó con el galardón en la terna “producción teatral nacional”. La capo cómica asistió a la ceremonia y vivió un tenso momento al cruzarse con su ex pareja, Norberto Marcos, quien habló sobre el tenso momento que ambos vivieron al verse las caras otra vez, y la reacción que tuvo la artista.
Después de 20 años de amor, Fátima y Norberto le pusieron fin a la relación y si bien hace varios meses que ya no están en contacto, les tocó coincidir en el evento que se realizó en La Feliz. La humorista y el productor se encontraron en un pasillo del Hotel Provincial cuando Florez abandonaba el evento junto a su equipo tras subirse al escenario a aceptar el reconocimiento a su obra de teatro y al verlo, decidió no saludarlo.
En diálogo con “A la tarde” Marcos habló a corazón abierto sobre el momento en que se cruzó con la capo cómica. “Fue algo completamente inesperado porque yo me fui por atrás porque ellos entraban por adelante, y como había tanto recelo de que no nos juntaramos, y cuando decido volver justo aparece el malón de su obra, todos juntos y me la encontré de frente y ella desvió la mirada”, manifestó.
“Fue muy de golpe y muy de frente. Ninguno lo esperaba, esa es la realidad. Ni ella ni yo”, aseguró el productor. Luego, al ser consultado por la existencia de un pedido por parte de Fátima para no cruzarse con él en los premios Estrella de Mar 2023, Marcos le restó importancia y dijo: “Algunos son más papistas que el Papa y toman precauciones que no les corresponden. No se si es ella o los obsecuentes de turno que le giran alrededor”.
En cuanto a cómo se sintió al ver a Fátima tras la ruptura, Norberto dijo: “Si te dijera que me fue indiferente, estaría mintiendo fue una sorpresa para ella y para mi, yo enseguida me encontré a Polino, y alcancé a saludarlo, y él también me saludó pero no paré porque no quise incomodar a nadie, y a él tampoco porque era una situación incómoda”. Antes de dar el tema por cerrado, Marcos hizo referencia a la existencia del video que registró su reencuentro: “Seguí para adelante, vi que había una cámara porque estaban filmando y automáticamente sonreí pero fue solamente eso”.