Romina Uhrig, quien fue considerada como la ‘mamá’ en la edición pasada de Gran Hermano porque era la que controlaba la comida y la limpieza, volvió a entrar a la casa por 48 horas con una particular misión: ayudar a los hermanitos de la nueva temporada a mantener el orden y enseñarles a organizarse a la hora de hacer las compras.
El regreso de la ex participante fue seguido en vivo por Lucila Villar, alias la Tora, quien no se guardó los picantes comentarios hacia la ex diputada.
Hablando con los participantes de la nueva edición Romina recordó una situación con el queso sucedida el año pasado. "Había queso rallado y yo lo dejaba para hacer los chipacitos. Un día me acuerdo lo agarró Nacho y yo me puse mal porque no iba a tener queso para chipa y quedaba yo como mala", contó.
“No mami esos chipa no llevaban queso y vos no los dejabas poner a los fideos”, señaló la Tora durante el streaming. Luego, disparó: “Espero que los votos no sean para Agustín y para Nacho porque ya te conozco a vos”.
Los espectadores no dejaron de marcar en redes sociales la mala cara que tuvo la Tora durante toda la transmisión. Algunos la atribuyeron a que se conocieron detalles desconocidos sobre el secreto romance que mantiene Romina con Nacho Castañares, ex pareja de Villar.
Pepe Ochoa contó que la separación entre la exdiputada y el ex intendente bonaerense Walter Festa tiene una causa con nombre y apellido. “Empezó como un histeriqueo. Nacho se enganchó pero ella no, y me cuentan que la separación con Festa es por Nacho”, aseguró.