El viernes 2, Susana a Giménez iba a ir a la Casa Rosada para entrevistar al presidente de la Nación, Javier Milei, pero se pospuso. Iba a ser grabada y Telefe la iba a poner al aire el lunes 5, sin embargo, se suspendió horas antes de la hora pautada.
A partir de ahí se generaron miles de especulaciones. Lo primero que salió, de manera oficial, el comunicado del canal, que habló de una enfermedad de la vida, y de una reprogramación sin fecha. Pero luego llegaron los trascendidos.
En El Impertinente, el programa de Tomás Dente, dijeron que Susana se contagió de COVID en su cumpleaños (fue el 29 de enero), donde acudieron 80 personas. Horas antes, el periodista uruguayo, Gustavo Descalzi había mencionado lo del coronavirus, pero dijo que fue el 11 de enero, cuando suspendió un par de funciones de Piel de Judas. Incluso ella se lo confirmó.
Resultaba extraño que lo tuviera casi 3 semanas después, y ahora en LAM, contaron otra versión. “Ella no tenía problemas en hacer la nota, pero su entorno…les parecía que no era el momento adecuado…”, dio parte de la información Fernanda Iglesias.
Ángel De Brito la interrumpió, y soltó: “Literalmente, lo voy a decir sin ningún problema, fue su familia. Toda su familia le dijo no tenés que hacer esta nota en este momento. No tenés que volver a la tele. Susana la quería hacer a la nota, le parecía interesante, un desafío”.
“La familia le dijo para qué te vas a meter en este brete…primero que es tu vuelta oficial a Telefe. Para que empezar con este que genera tanta división, cuando ya las opiniones de Susana generaron muchas críticas hacia ella, y le dicen: ‘¿Para qué vas a volver con esto?’??, cerró De Brito.