En medio del escándalo por los rumores de romance entre Flor Vigna y Pedro Alfonso, la modelo Paula Chaves se encargó de desmentir que su esposo y la cantante hayan estado vinculados sentimentalmente tras ser consultada al respecto por Ángel de Brito. Ahora, la conductora se despachó contra Mimi Alvarado por ponerla en el centro de atención y dejó ver su enojo por las constantes especulaciones alrededor de su vida privada.
En diálogo con el conductor de LAM, la modelo sostuvo que las declaraciones que hizo la actual novia del Tirri en el Debate del Bailando sobre el supuesto noviazgo entre Vigna y Alfonso no afectaron su matrimonio pero aclaró que está cansada de tener que aclarar situaciones que no ocurrieron ni tuvieron trascendencia en su intimidad. “Y si hubiera ocurrido, lo hubiera perdonado”, aclaró Chaves.
Visiblemente irritada, Paula compartió que recibió mensajes de varios medios de comunicación luego que Alvarado deslizó la existencia del affaire entre la intérprete de “Picaflor” y su marido. “Si ella es tan buena onda ¿Por qué no me llamó para decirme: ‘Che, Pau, yo vi esto, esto y esto’? o decirme que esto no fue en contra mía, es algo que, de última…se puede charlar en lo privado”, planteó.
“No se miden las consecuencias de saber que yo tengo tres hijos que no ven TikTok, Instagram ni nada pero podrían estar en la casa de unos amigos viendo este programa y mañana me vienen a preguntar. Entonces ¿Quién paga las consecuencias de que se diga cualquier pelotu…?”, disparó la modelo, enojada.
Cuando Marcela Feudale le preguntó porqué ella creía que Mimi había salido a reavivar las versiones de romance entre Flor y Pedro, la conductora dijo: “La gente que se enrosca en tener un conflicto, estar contando o inventando y diciendo cosas de otras personas ¡No lo se! ¡Esa no es la vida que elijo y no podría analizarla!”. “Si me la llego a cruzar a Mimi, seguramente nos demos un abrazo y estaría todo genial porque es la típica. En la cara no te dicen nada”, manifestó con un dejo de sarcasmo.
Minutos más tarde, Ángel de Brito recibió un mensaje de Alvarado a su teléfono y no dudó en leérselo a Chaves: “Me dice: ‘Yo no fui la que lanzó el rumor, fui al Debate y ahí me preguntaron y jamás dije que fueron ellos. No dije los nombres. Yo jamás dije que la pareja era la de ella. Solo dije que Flor no era ninguna santa pero nunca nombré a Pedro ni a Flor juntos”. “No, bueno, es una conversación de locos ¡Que salga a desmentirlo, entonces!”, reaccionó Paula, ácida, sin poder creer lo que estaba escuchando. Acto seguido, la modelo mandó a Mimi al frente y le refrescó la memoria: “Yo vi un programa en el que le preguntaba y le repreguntaban, y ella contestaba”.
“Entiendo que ahora haya que limpiarse y salir a decir esto pero a mi me importa muy poco la vida del resto. Me pasaron cosas, como a todo el mundo y yo aprendí que no me tengo que enganchar con nada y hoy, me siento acá porque estoy un poco cansada”, admitió Chaves su hartazgo por lo ocurrido. Antes de dar el tema por cerrado, Paula le tiró un palito a Alvarado: “¡Que se quede tranquila, igual porque nunca me quito el sueño ni nada! ¡Estoy bien!”.