Luego de que Mimi Alvarado destapó la olla con un rumor en donde aseguró que Pedro Alfonso había tenido un romance con Flor Vigna en 2016 cuando estaban juntos en la obra teatral Abracadabra, Paula Chaves rompió el silencio.
Durante una entrevista con LAM, Chaves se animó a hablar sobre los rumores que circulan sobre el affaire de su esposo con Vigna y dio detalles sobre la época en donde trabajaron juntos.
Sobre los rumores de romance que habían aparecido hace años, Paula comentó. “Yo me había olvidado del tema y ahora cuando resurgió esto por todo lo que pasó con Flor en el Bailando…”, opinó.
“A mí Flor nunca me dio celos, otras sí me dieron celos, pero Flor en particular nunca me generó nada como mujer”, lanzó para dejar en claro que jamás la percibió como una amenaza para su matrimonio.
Además, la modelo aclaró sobre esa época: “Yo estaba recién parida con Baltazar, puérpera, con toda la revolución hormonal y ella venía un montón a casa con Nico. No salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados”.
“Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor, nunca me dio celos”, remarcó y luego advirtió: “Primero que confío en mi marido y nunca me dio celos. A mí lo que me da un poco de fiaca y me cansa un toque es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala y todo el mundo dice ‘porque yo sé’, ‘porque yo vi’”.
En referencia al daño que causan los rumores, Paula señaló: “Hay una familia detrás, por suerte mis hijos no ven Tablet ni celular”, dijo y siguió: “Se habla con una liviandad de todo”.
“Este es un rumor que lo lanza Mimi y lo empiezan a replicar”, dijo indignada y luego recordó que en Carlos Paz compartió una temporada con la novia de El Tirri y que había “buena onda”.
“Yo le creo a mi marido con el que estoy desde hace 13 años y no tengo por qué creerle a una chica que un día se le dio por decir que ella también era una picaflor y relanzó todo de nuevo, me agota”, expresó.