Nadia Epstein es una de las jugadoras más recordadas de Gran Hermano de 2007, en parte por su lengua filosa y por su rivalidad con la favorita de la casa y ganadora del ciclo, Marianela Mirra. El enfrentamiento con la tucumana le costó caro a Nadia ya que se ganó el apodo de villana y la sacó de la casa por los fuertes cruces que tuvo con Mirra.
Fiel a su estilo, Nadia opinó en su cuenta de X sobre este nuevo ciclo del reality y fue contundente con la participación de Furia en el juego, “No se pone ni busca ponerse en víctima, tiene un juego clarísimo sin necesitar de nadie al lado y tiene estrategias pensadas con dedicación, Furia gane o no, ya pasó a ser la mejor jugadora de la historia de GH. En mi opinión”.
Pero eso no fue todo, sino que la ex participante criticó la decisión de la producción que modificó la placa de la última gala de nominación. “Que al pedo q haya un/a líder, que se rompa la cabeza para armar una placa, si al final te meten el teléfono rojo, con la finalidad de cambiar esa placa”, aseguró la productora de tv.
A su vez, Epstein comparó a su archienemiga Marianela con Juliana Scaglione y aseguró que Furia la superó por completo, “Siempre dije que Marianela fue la mejor jugadora de gh, simplemente xq se banco todas (a mi) jajaja pero hoy x hoy y si no abandona en el camino (lo cual no creo), sin duda pasa a ser la mejor jugadora”.