El jueves por la noche, Nicolás tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los nominados y subir a la placa a otro compañero. La segunda tarea fue mucho más simple que la primera ya que fue a lo seguro: eligió a Virginia por el simple hecho de que ya la había votado dentro del confesionario. Sin embargo, la otra fue más complicada dado que dos de sus amigos estaban ahí.
Nicolás se terminó inclinando por Bautista aunque aclaró que lo hacía por una corazonada y no por afinidad, ya que los quería mucho a los dos. Lisandro, lejos de mostrarse ofendido, se acercó para abrazarlo y le remarcó que confiaba en su criterio. Pero poco después, lo llevó al cuarto para profundizar en el tema.
"Yo corro un riesgos pero también ya tengo 6 placas encima. Con toda la humildad de mi corazón, te digo que por algo la gente quiso que me quede. Si me siguen apoyando en esta, buenísimo y sino, con la alegría más grande, me voy por la puerta", le dijo.
Su compañero se mostró esperanzado: "Ojalá que el criterio que pensé, sea el correcto. Que se vea todo. Ojalá que la gente tome esa decisión, estoy tranquilo de que va a pasar eso.... la gente va a querer que sigas estando por lo que vos sos".
Licha notó la preocupación de Nico e insistió: "Pero si no pasa eso, sabé que es por algo ajeno a vos, a tu decisión. Acá no somos nosotros los que echamos cuando votamos sino la gente. El único poder es de la gente".
La última semana fue bastante dura para Lisandro. El ingreso de los ex participantes lo descolocó por completo, sobre todo porque ve a Isabel muy cerca de Furia y no puede creer como su 'amiga' lo descartó por completo siendo él, el único que celebró su regreso.
¿Habrá llegado el final del juego para él?