Horacio Cabak tiene una gran actividad en redes sociales, donde da su mirada sobre la política, y tiene sus enfrentamientos con quienes lo buscan. El último encontronazo fue con Diego Brancatelli, que terminó pidiéndole disculpas por lo que se generó.
Pero ahora surgió una nueva noticia con respecto a su figura, y es que supuestamente no va a seguir en La jaula de la moda, uno de los clásicos en lo que respecta al rubro. La información la tiraron en LAM, dijeron que el tema surgió desde el canal (Ciudad Magazine), pero ahora Horacio lo desmintió.
Lo que se dice es que Cabak se sumó a LN+ porque podía hacer los dos programas, pero dejaron entrever que no avisó en la Jaula que también iba a estar en la contra del Grupo Clarín, aunque dijeron que no era por política. Luego de ese análisis, en el programa de Ángel De Brito pasaron el audio de Horacio en su programa de radio, Ciudadano común.
“Yo nunca renuncié a un programa. Cada vez que me llegó una posibilidad interesante dije que sí, pero nunca dejé un programa. Cuando yo me fui de un programa es porque se terminó el programa, porque se terminó el contrato, o cuando me echaron, como en Polémica en el bar”, comentó.
Luego, explicó: “Yo no sé lo que es renunciar. Todos mis contratos los cumplí. No te renuncio nunca. No renuncie a La jaula de la moda. Cuando me llamaron de LN+, me pidieron exclusividad, y les pedí seguir con La jaula de la moda, si no competimos, y me dijeron ‘tenés razón’”.
Más allá de eso, De Brito aclaró que no seguirá, que es una decisión tomada, y que tal vez el conductor está esperando que lo echen, ya que por el tema de indemnización, no es lo mismo que se vaya él a que le pidan que dé un paso al costado.