El ingreso de cinco nuevos participantes revolucionó la casa de Gran Hermano. Tras el repechaje que le dio una segunda oportunidad a Isabel, Catalina y Joel, los concursantes recibieron nuevamente a Sabrina y a Denisse además de las cinco caras nuevas: Paloma, Florencia, Darío, Mauro y Damián.
Si bien la llegada de tantas nuevas personas al reality no cayó del todo bien en la casa de Gran Hermano por los participantes que están hace ya tres meses, una de ellas la está pasando muy bien. Se trata de Juliana Scaglione, más conocida como Furia.
El viernes por la noche Furia y Mauro, uno de los últimos participantes en ingresar al reality, estuvieron a los besos en medio de la fiesta. Sus compañeros de convivencia quedaron completamente al verlos chapando pero... ¡eso no fue todo!
En las últimas horas trascendieron imágenes donde se los veía a los dos durmiendo en la misma cama, mientras él la abrazaba a ella. Este momento trascendió rápidamente en redes sociales y se despertaron todo tipo de teorías sobre esta relación.
“Él no me gusta, pero déjenla comer y después lo rajamos”, expresó una usuaria de X mientras que otra escribió: "Vayan a gritarle que se aleje de Mauro”. “Los dos se usan entre ellos y no está mal”, señaló otro usuario que sigue de cerca Gran Hermano.
Por otro lado, trascendió un video de los "hermanitos" hablando sobre este tema al día siguiente, mientras preparaban el desayuno. Rosina fue una de las participantes que más sorprendida quedó al ver la romántica escena de Mauro y Furia en la cama.