Durante la tarde de este martes 12, Santiago del Moro anunció que en Gran Hermano fue utilizada la espontánea y la fulminante. A raíz de esto, hubo una gran expectativa durante el vivo, cuando el conductor entró a la casa más famosa del mundo para darles la noticia.
Estás chances se habilitaron ayer -lunes 11- y vale recordar que esto cambia todo para esta semana, ya que desde hoy se conoció que hay un nominado. Esa persona estará en se lugar, esperando a quienes lo acompañarán, ya que este miércoles 13 será la gala de nominados.
Santiago fue nombrando uno a uno, liberándolos de esa presión, hasta que finalmente le dio la mala noticia a Denisse. Esta persona no podrá ser liberada por los líderes de la semana, no tendrá ese beneficio cuando se abra la posibilidad el jueves próximo.
Los chicos tuvieron varias dudas sobre este paso, y del Moro les contó que tanto la espontánea como la fulminante se renueva semana a semana. Así las cosas, quien quiera revancha, tendrá que esperar unos días.
Desde ese momento todos se empezaron a mirar con desconfianza, empezó el dedito acusar, y la primera en hablar directamente fue Catalina, que soltó: “Me ganaron de mano. Yo quiero hacer la fulminante". Damián también aprovechó el momento: “Yo también la quise hacer, pero cuando fui ya la habían hecho”. Manzana también habló: "Yo lo hubiese votado, n fulminado.
¿Será verdad? En la gala de nominación se va a saber la verdad, aunque Santiago adelantó que fue de 'jugadora a jugadora'. Por el acercamiento de Flor a Bautista, parecería que vendría por ahí. Lo que también va a salir a la luz es quién hizo la espontánea. En este caso, quien optó por esto le dará tres votos a quien elija primero y dos al segundo, en vez de dos y uno como votará el resto.