Luego de que la conductora Carmen Barbieri, se haya ausentado los últimos días de Mañanísima tras los diferentes problemas de salud que atravesó, la producción puso a disposición al panelista Diego Ramos para que habrá las mañanas del magazine. A pesar de que el clima laboral parecía lo más ameno, surgió un imprevisto que lo cambió todo.
En un nuevo enigmático de LAM, Yanina Latorre contó que Ramos se enfureció cuando se enteró una noche antes de salir al aire como conductor que quien iba a reemplazar a Carmen Barbieri iba a ser el Pollo Álvarez. Lo vio desprolijo.
“La producción sabia hace como más de dos meses, que un día en particular Diego no iba a asistir al programa por compromisos laborales. El día que faltaba Diego, sale un posteo en Twitter del Pollo Álvarez diciendo que a partir de mañana iba a conducir Mañanísima”, comentó Latorre.
Yanina sumó: “Esta mañana, Diego Ramos escribió un mensaje a la producción: 'Hoy quién va a conducir, 'el Pollo Álvarez o yo?'. inmediatamente le responden desde la producción ´El Pollo Álvarez´. 'Entonces yo no voy', les contestó. Y la respuesta no fue 'no vengas'. Eso, sin duda, a Diego lo molestó".