La amistad de Rosina y Zoe es una de las más celebradas por el público que sigue Gran Hermano. Las chicas se muestran compinches y cómplices, al tiempo que aportan un aire de diversión inocente a una casa en la que reinan los conflictos y los escándalos.
Lo cierto es que Zoe cumplió 21 años y su compañera decidió agasajarla de una forma especial. Sabiendo lo mucho que extraña a su familia y temiendo que la fecha la bajoneara un poco, le alegró la mañana con una torta. Claro que al ser tan temprano, decidió improvisar y resolver con lo que había a mano: pan tostado y queso fresco.
"¿Cómo la ven?", le preguntó a Mauro, orgullosa de su obra de arte. "No queda muy bien la velita en la tostada pero bueno, es algo simbólico y con su desayuno favorito", aclaró.
Rosina le llevó el desayuno al cuarto y le cantó a los gritos el feliz cumpleaños, algo que a la homenajeada la emocionó.
Vale aclarar que los chicos, más tarde, aprovecharon los ingredientes que había en la casa para armar un bizcochuelo y celebrar juntos su día... ¿es la más querida de esta edición?