Marianela Mirra fue una de las mejores jugadoras de Gran Hermano, que además se volvió en campeona del reality más famoso de la televisión, que hoy sale por Telefe.
Luego de conocerse quién le hizo la fulminante a Denisse González, las redes sociales ardieron por comentarios a favor y en contra de quién fue que realizó la jugada a esta altura de la competencia.
Santiago del Moro confirmó que fue Juliana "Furia" Scaglione quien apuntó contra Denisse y hasta recibió críticas por ser una "mala jugada". De inmediato apareció el nombre de Marianela, de Gran Hermano 2007, como la gran estratega que supo manejar las cartas más jugosas del juego.
"La peor fulminante de la historia. Como pasas de ser cataloga la mejor jugadora a hacer una fulminante única a Denisse", opinó un usuario de X (ex Twitter).
Otra escribió: "Por eso todavía Marianela Mirra sigue siendo la mejor jugadora de GH #GranHermano. Pero todavía quiero escuchar por qué la fulminó a ella jaja".
"Insuperable, la reina de GH, Marianela Mirra", tiró otro usuario de Twitter.
Otra joven opinó en redes que "nadie superó a Marianela Mirra aún".
"No supera a Marianela Mirra, la mina usó la espontánea en el momento justo y con la persona correcta. A la pelada la nubló una ch*ta chica", también se opinó en redes por el acercamiento entre Furia y Mauro.
LA JUGADA MAESTRA DE MARIANELA MIRRA CONTRA DIEGO LEONARDI EN GH
Marianela Mirra se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 2007 luego de transitar etapas de soledad dentro de la casa, mostrarse vulnerable, irse ganando el corazón del público y realizar una jugada maestra que fue polémica pero que le sirvió para lograr su objetivo.
La gran jugada de Marianela fue ponerle la espontánea a Diego Leonardi en la recta final del reality. Los chicos pasaban momentos juntos en la casa, compartiendo charlas y anécdotas y afianzando una fuerte amistad en Gran Hermano.
Pero de manera inesperada, Marianela sacó el as de la manga porque sabía que la imagen de Diego dentro de la casa era fuerte y pensó cómo podía sacarlo. Así, le plantó la espontánea y duplicó sus votos. Su acción fue tomada como una traición a su amigo. Diego quedó en placa con Juan y se fue eliminado. Marianela venció a Juan en el final y se quedó con el premio de GH.