Después de que Carmen Barbieri, se haya ausentado de Mañanísima tras la operación de mama que atravesó los últimos días, el Pollo Álvarez, el conductor designado para el reemplazo, salió a dar su versión de los hechos luego del supuesto entredicho con el panelista, Diego Ramos.
Luego de que, en LAM, dijeran que Diego Ramos estaba enfurecido porque lo bajaron de la conducción a último momento, en una en el programa de Ángel De Brito, Álvarez se defendió y dejó en claro que no hay tal enfrentamiento entre é y su colega.
“Me puse al tanto después cuando lo vi en LAM, de parte de Diego estaba ahí y la mejor, no note ninguna incomodidad. La mejor con él, lo conozco hace un montón, no hablamos. A mi me llaman el lunes a la noche para reemplazar a Carmen. A mi si me llaman y puedo voy, porque siempre tengo ganas de laburar”, expresó el Pollo.
Para finalizar, el conductor de Poco Correctos, sumó: “En mi programa, si yo estoy enfermo, me parece bien que conduzca alguien del panel, de hecho es algo que siempre pido yo porque es lo que me parece correcto. A mi siempre me molestan las formas, a mí me excede si me llaman tengo que ir”.