La confesión de Daniel Osvaldo dividió aguas. En plena madrugada, el exfutbolista publicó un video en sus redes sociales en la que se lo vio conmovido, con lágrimas que fueron recorriendo sus mejillas a medidas que se iba metiendo en tema. Habló de depresión y caída en adicciones como el alcohol y drogas prohibidas.
Estoy en tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer mis adicciones por enojo, caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mí alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida”, fue parte de su descargo.
Esto llevó a lo mencionado: a que gente, principalmente del mundo del fútbol, salga a respaldarlo, a ofrecerle su apoyo. Pero también estuvieron lo que no lo perdonaron, como sus exparejas, con las que tuvo hijos. Dijo lo suyo Jimena Barón, y también Ana Oertlinger.
Pero durante la tarde de este viernes, y para sorpresa de propios y extraños, se sumó Benjamín Agüero con un mensaje alentador. A través de Instagram subió una historia en la que se lo ve con él, y la frase: “Vos sos más fuerte que esto, goleador”.
Osvaldo se hizo eco y reposteó la publicación. “Te amo”, le dedicó. En este caso, y más allá de cómo terminó su relación de él con Gianinna Maradona, Benja guarda un lindo recuerdo, y no lo olvida.