La amistad de Joel y Emmanuel ya es cosa del pasado. Desde que el primero volvió en el repechaje siente que el otro lo dejó de lado, juega en su contra y con las personas que le habían dado la espalda desde un primer momento.
Hace poco, Emma fue líder de la semana y en vez de salvar a Joel de la placa, se inclinó por Martin Ku, lo cual terminó de quebrar el lazo que tenían. El azafato se sintió traicionado y lo nominó, pero así y todo no puede superar el desaire y lo busca cada vez que puede.
Ahora hubo una nueva pelea en el patio durante la madrugada y aunque Furia intentó mediar, no pudo llegar a buen puerto. Emmanuel lo encaró: "Vos me nominaste porque sos un resentido, por eso. A él le gusta exponer su juego pero a mi no. Que piense lo que quiera, yo hice lo que tenía que hacer".
Joel no se quedó callado: "No soy un resentido, bancatelá por lo que me hiciste. Yo te banqué dos meses acá adentro cuando nadie lo quería, me voy y me pide que vuelva para que vea como juega con otros".
La frase le dolió en el alma a su compañero y se lo remarcó: "Eso de que nadie me quería, jamás te lo hubiera dicho a vos. Si sos amigo, no decís esas cosas porque lastimás. Vos hacé lo que quieras pero sos un resentido".
Furia siguió pidiendo que se calmaran, que no pelearan más porque 'se estaban equivocando' pero no lo logró. Poco después, cuando Joel se fue, le dijo a Emmanuel: "No es mal tipo pero es muy duro, es difícil de doblegar y es difícil mantener un juego con él porque siente que todo lo que hace está bien y no escucha a otro. Te nomina porque no puede entender que lo dejaras en placa", le explicó. "Si él supiera todo lo que lo querés, no se enojaría tanto".