Tras estar alejada de los medios durante unos años, ya que se dedicó a poder rehabilitarse de las adicciones, María Eugenia Ritó volvió a la televisión con todo y sorprende con cada una de sus vivencias y anécdotas.
Esta vez, Ritó visitó Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente, y allí se animó a responder preguntas sobre su pasado e incluso dio detalles de cómo fue su infancia y la relación que tenía con sus padres.
En un momento de la entrevista, el conductor le mostró a María Eugenia una foto vieja en donde aparece ella con su padre y la artista no pudo evitar reaccionar: “Ese es mi papá, ¿cómo tenés esa foto?, La amo”.
Cuando Dente le señaló que su padre murió cuando ella era chica, la artista explicó: “Mi mamá era monja. Salió del convento, claramente, para tenerme a mí. Decidió dejar los hábitos y trabajar de empleada doméstica”.
“Mi infancia fue bastante difícil. Mi mamá vino de Paraguay. Ellos se llevaban casi 30 años de edad. Ella deja los hábitos y se casa con alguien del lugar en donde trabajaba, que era mi tía. Toda una historia y yo cuando era chiquita veía que las monjas me venían a visitar a mi casa, buenísimo”.
Sobre si ella quería ser monja, Ritó confesó: “Si, yo quería ser bailarina y monja, pero soy todo junto, una artista”, reveló dejando en claro que admiraba el pasado de su madre y que lo recuerda con mucho cariño hasta ahora.
En la charla con Dente María Eugenia también recordó cuando era muy cercana de Luisana Lopilato, ya que ambas estudiaron en la academia de Julio Chávez, y reveló que Mariano Martínez le había pedido que la invite a su casamiento para poder conquistar a la ahora esposa de Michael Buble.