A los 100 días del programa, los participantes se enfrentaron a un nuevo desafío y esta noche compitieron por un gran premio. Con pura intuición y un buen rato en el sum los jugadores debían elegir una llave que encendía la moto.
Antes de que los jugadores participarán por el gran premio que les otorga Gran Hermano, este martes volvió a sonar el teléfono rojo y Martín el Chino, gracias a la ayuda de Juliana “Furia” , logró atenderlo y darle el beneficio a su compañera Catalina de participar por el premio mayor.
Después de varios intentos, entre un total de 200 llaves, quien se consagró dueño de la moto fue Manzana que con la llave número 138 logró encender la moto. Para sorpresa de muchos, sus compañeros salieron a abrazarlo y a festejar junto al ganador.
Esta noche, el conductor del programa aclaró quien hizo la espontanea luego de que se viralizara un video de un posible complot. Para no tener dudas, Santiago del Moro confirmó a través del sobre rojo que Furia hizo la espontanea con tres votos a Florencia y dos votos a Bautista.