Desde el fallecimiento de Diego Maradona, aquel 25 de noviembre de 2020 que marcó al mundo, quien fue su última pareja, Rocío Oliva, se aferró al bajo perfil. En su momento habló, porque no la dejaron ingresar a la despedida, pero tras decir lo suyo se fue alejando de los medios.
Este sábado 2, Oliva estuvo en La noche de Mirtha, y allí sorprendió a la mesa y los televidentes con el anuncio que involucra a Maradona: “Estoy escribiendo un libro de lo que fue nuestra relación. Empieza hablando del velatorio, donde no me dejaron entrar”.
Eso fue el pie para que vuelva a hablar de lo que fue el velorio, al que fue, pero desde adentro no la dejaron ingresar, según se dijo, por pedido de las hijas más grandes de El Diez, Dalma y Gianinna, y hasta de Claudia Villafañe.
“Me dolió mucho lo que pasó. En la noche del velorio me quedé desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana intentando verlo”, confesó Rocío sobre lo que sigue siendo una espina, y que parece que se la va a sacar contando todo en la publicación que hará.
Por otro lado, rememorando su historia de amor con Diego, manifestó: “Yo tenía 22 cuando estuve con Diego, crecí con él y era muy contestadora. Fue alguien muy importante. Él fue muy generoso conmigo. Me dejó muchas cosas. Le voy a estar agradecida siempre, toda la vida”. “Nunca más me volví a enamorar”, cerró, aunque se nombra a José Núñez como su nuevo novio.