Tras un fuerte cruce con Yanina Latorre, Tomás Dente junto a Gisela Barreto rezó en vivo durante su programa El impertinente para “exorcizar” a la panelista de LAM.
Al ver el tape de ese momento, Yanina cuestionó con dureza a Barreto y a Dente: “Esta piba no está bien. Voy a hablar seriamente, invocar, exorcizar, rezar un padre nuestro en vivo para pelotudear seis boludos.Tómense en serio ustedes la religión, el rosario”.
“Esta chica es una ignorante y una burra. Hablan de violencia, la violencia la ejerciste vos rey me dijiste ‘boluda, estúpida, tarada, que me odias’”, agregó.
“Marcela (Feudale) y yo que pensamos distinto podemos debatir, levantar el tono pero en ningún momento ni yo la agredí ni ella a mí tampoco”, explicó sobre la relación con su compañera, con quien ha protagonizado varios cruces en vivo.
Sorpresivamente, Feudale le dio la derecha. “Yo la invito a que vea el programa entero, de punta a punta, jamás la insulte ni ella me insultó a mí”, indicó.
“Me extraña que siempre volvemos a Tinelli y pasaron 20 años de aquello. Estamos hablando de un cambio, de una deconstrucción inmensa que hemos hecho todas, inclusive yo”, agregó.
Luego, apuntó contra Tomás Dente y sentenció: “¿Por qué me llevas hasta allá? Vengamos más acá, a cuando me prometiste hacer un programa juntos y me dejaste de araca. Esas cosas no se hacen”.
“En el año 2019 cuando no se sabía si Radio del Plata se vendía o no se vendía, me llamaron y me dijeron ‘¿queres hacer un programa de 10 a 13’?. Yo al principio dije que no porque era un programa donde no iba a haber ganancia, había que salir a venderlo, la radio estaba fundida con problemas gremiales. Él insistía para que diga que sí. No había un mango y yo dije que sí”, explicó.
“Tres días duró el programa. Se fue porque le salió un programa en ese mismo canal donde le iban a pagar. Entonces quedamos la productora comercial y yo tratando de remarla”, finalizó y señaló: “La palabra es la palabra”.