La casa de Gran Hermano se convierte esta semana en el epicentro de todos los televidentes. Los participantes este miércoles se enfrentaron a una nueva gala de nominados y por primera vez la placa se llenó de rostros.
Los televidentes esperan expectantes para ver quienes serán los participantes que se enfrentarán al veredicto del público el próximo domingo y que jugador nuevamente deberá abandonar definitivamente la competencia. A pesar de que mañana se termina de definir la placa tras las modificaciones que le hará el líder, en esta oportunidad quedaron 10 jugadores nominados.
Con una fulminante y una espontánea ya realizada durante la semana, la placa se llenó de rostros y los participantes que quedaron nominados son: Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Nicolás, Joel, Damián, Florencia, Mauro y Darío.
Catalina, para sorpresa de muchos y sin que el público todavía entienda su estrategia, le realizó la fulminante a Paloma, una de las nuevas integrantes del juego. A su vez, Furia, su gran aliada en la casa, también hizo una gran jugada y realizó la espontánea dándole tres puntos a Florencia y dos a Bautista.