Flor Vigna se separó de Luciano Castro, pero la noticia trascendió dos meses después de la ruptura. Una de las razones que se filtró fue que la diferencia de edad influyó en la relación. Sin embargo, en una entrevista con Socios del espectáculo, Flor se sinceró y también responsabilizó a Sabrina Rojas.
"¿Influyo en la decisión de separarse, estos conflictos que tenían con la expareja?, le preguntó el periodista de del programa de Eltrece. Sin vueltas, Vigna expresó: "Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando".
Luego el cronista le preguntó si habló de los problemas mediáticos con su pareja y con Sabrina, a lo que la cantante atinó a decir: "Yo lo intenté todo con Sabri, pero me parece que había una intención de que no. Ya está, ahora no quiero darle lugar a eso".
Adrián Pallares opinó sobre los dichos de Flor: "Ella a Luciano Castro lo corre. Seguramente pasaron un montón de otras cosas de lo que públicamente hemos visto".
Rodrigo Lussich fue más punzante, y aseguró: "Creo que no la defendió tanto a Florencia porque tiene que ver con qué tan enamorados estás. Luciano Castro no estaba tan enamorado de Flor, así como Sabrina Rojas no estaba tan enamorada del Tucu López".