Trabajar en un programa de actualidad tienen sus bemoles y Lucas Bertero lo comprobó en carne propia este miércoles en "Mañanísima". El panelista estaba participando del debate que se generó en torno al caso de Germán Medina, el colorista brutalmente asesinado en la peluquería de Recoleta.
En el programa estaban contando los hechos, explicando que el autor del crimen estaba prófugo y leyendo algunas publicaciones de los familiares de la víctima. En un momento, pusieron al aire las imágenes del momento y se escucha cierto revuelo en el estudio hasta que finalmente, Diego Ramos explicó lo que estaba pasando.
"Lucas (Bertero) le mandó un mensajito a Estefi porque le bajó la presión", explicó al tiempo que su compañera explicaba: "Yo lo noté raro, le pregunté si se sentía bien y como me puso eso le pedí que se fuera del aire. Por suerte estaba el doctor Capuya acá".
Luego, sus compañeros explicaron que las imágenes del crimen lo habían sensibilizado mucho. "Lo vio y se puso muy mal, es que es muy fuerte".
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y Bertero se recuperó muy bien y explicó: "La verdad es que desde que soy padre, hay cosas que no puedo soportar".