Desde que anunció que se casará con Paulo Dybala, Oriana Sabatini se muestra muy emocionada y abocada a preparar todos los detalles para poder tener la mejor fiesta de su vida junto a sus seres queridos.
Luego de meses de no visitar el país, ya que vive con su pareja en Italia, Oriana regresó a Argentina y ha visitado varios programas de televisión, entre ellos Noche al Dente.
Al llegar al estudio, Fer Dente le preguntó si hará una despedida de soltera: “La están organizando mis amigas así que no tengo idea”, explicó la morocha dejando en claro las expectativas que tiene.
Cuando el conductor le consultó si tiene pautas para el festejo, Sabatini aclaró: “Si, no me quiero ir del país. De repente tirán un Brasil, Chile, pero no me quiero subir más a un avión”, resaltó la joven.
Además, la hija de Catherine Fulop comentó: “Yo quiero algo acá, ponernos un poco en pedo y…”, lanzó y luego aclaró que tiene padrinos para su casamiento: “Tenemos y creo que ya les avisé a los míos”.
“Tengo muchas damas de honor, son como 16. La idea es que entren, pero quiero que mis amigas estén ahí y les puse un color y me odian, fue una charla en donde les dije ‘me gusta este color y no quiero cag… la vida y que me odien, quiero que lleguen contentas, pero se lo van a poner’”.
La hija de Ova también contó que los anillos se los entregará su hermana Tiziana y luego recordó el vínculo que tenían de chicas: “Yo era mala, pero mi hermana también era mala. Nos llevamos tres años y yo soy la mayor”.